Sage Contaplus Flex 2015


Nueva Versión de Contaplus.

¡¡¡ Contaplus como nunca antes lo habías visto !!!

Y lo mejor, desde solo 179,40 € + IVA.

Llega Sage ContaPlus Flex

La solución que lo cambia todo

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de la funcionalidades que Sage ContaPlus Flex permite realizar

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad

  • Gestión contable financiera, analítica y presupuestaria – Diseñada no solo para cubrir las obligaciones contables sino para proporcionarte una visión global del estado de tu negocio.
  • Cumplimiento de las principales obligaciones fiscales y registrales – Sage ContaPlus Flex facilita la obtención de los principales modelos IVA/IGIC (303, 340, 347, 390) IRPF (115, 130) e Impuesto de Sociedades. Además de la presentación y el depósito de las cuentas anuales.
  • Gestión de vencimientos – Para obtener un completo control del estado de cobros y pagos
  • Control de amortizaciones – Gestiona el estado de tus activos, automatizando la generación de asientos de amortización.
  • Estadísticas e Informes – Desde los listados de facturas emitidas o recibidas hasta la Memoria o el Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Sage ContaPlus Flex incorpora una amplia colección de estadísticas e informes completamente personalizables.
  • Integración con hojas de cálculo – Sage ContaPlus Flex integra con las hojas de cálculo más utilizadas, como Calc (Open Office) o Microsoft Excel.

 

Live Update

Un nuevo sistema que te permite personalizar y programar los procesos de actualización de Sage ContaPlus Flex. Para que siempre estés al día con los últimos cambios legales y novedades funcionales.

Live Update es totalmente configurable, realiza comprobaciones periódicas de la disponibilidad de actualizaciones y te avisa de su disponibilidad, así puedes centrarte en la gestión de tu negocio con la tranquilidad que te proporciona estar al día de cualquier cambio sobre tu solución.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *