¡¡ Microsoft va a enviar un Troyano a nuestra empresa !! 2


Microsoft nos va a enviar un troyano

 

Pues eso, que según se nos ha informado como se puede ver en la captura que adjunto a continuación, Microsoft nos va a mandar un Troyano a nuestro negocio en el plazo de 3 a 5 días, intentaremos estar preparados.

Troyano de Microsoft

 

Os cuento lo ocurrido, hoy hemos procedido a incluir nuestro negocio en Bing Places de forma que podamos aparecer en las búsquedas y mapas de Microsoft, pues bien, tras confirmar que no estábamos ya incluidos y rellenar el típico formulario con los datos habituales, viene el proceso de verificación para confirmar que efectivamente los datos son correctos y reales.

En nuestro caso concreto, solo nos ha permitido hacer el proceso de verificación solicitando que nos sea enviado el PIN de confirmación a nuestra dirección física, lo cual es bastante normal, y cuyo proceso seria recibir una carta con el PIN para confirmar que efectivamente el negocio existe, y que se encuentra en la dirección indicada, pero cual ha sido mi sorpresa al leer el mensaje que nos indica lo que nos van a enviar.

 

Estoy deseando ver cual de las siguiente opciones es la que nos llega con el PIN:

 

Troy-1[1] caballo_Troya_188[1]avast-encontro-troyano-1[1]sOBRE

 

Claro que por otro lado, tampoco se como sera el susodicho correo electrónico entregado directamente en nuestra dirección física, nos quedaremos con la intriga durante el plazo 3 a 5 días.

Os seguiremos informando.

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¡¡ Microsoft va a enviar un Troyano a nuestra empresa !!